La convocatoria de oposiciones de La Rioja está dirigida a todos los aspirantes a funcionarios públicos de esta comunidad autónoma. Se trata de un proceso selectivo organizado por el Servicio de Empleo de La Rioja para cubrir plazas vacantes en el Sistema Riojano de Salud. Las personas interesadas en presentarse a estas oposiciones deberán realizar una prueba de acceso a la que se podrán presentar todos aquellos aspirantes que reúnan los requisitos exigidos.
La convocatoria de oposiciones de La Rioja se divide en diversas fases. En la primera fase se realizará una prueba de acceso a la que se podrán presentar todos aquellos aspirantes que reúnan los requisitos exigidos. En la segunda fase se llevará a cabo una prueba de aptitud y en la tercera y última fase se realizará una entrevista personal. Los aspirantes que superen todas las fases de la convocatoria serán nominados para el puesto.
Los requisitos exigidos para poder presentarse a la convocatoria de oposiciones de La Rioja son los siguientes:
La convocatoria de oposiciones de La Rioja está abierta a todos aquellos aspirantes que reúnan los requisitos exigidos y que estén interesados en trabajar en el Sistema Riojano de Salud. Las personas interesadas en presentarse a estas oposiciones deberán realizar una prueba de acceso a la que se podrán presentar todos aquellos aspirantes que reúnan los requisitos exigidos.