contrato practicas requisitos

Un contrato de prácticas es un contrato especial que se celebra entre un estudiante y una empresa para que el estudiante realice prácticas en la empresa con carácter formativo y sin ánimo de lucro. En este contrato, el estudiante se compromete a realizar las tareas que le sean asignadas por la empresa, y la empresa se compromete a facilitarle al estudiante las herramientas y el entorno necesarios para que pueda realizar las prácticas.

Para poder realizar prácticas en una empresa, el estudiante deberá estar en posesión de un contrato de prácticas válido. Este contrato deberá ser sleccionado y firmado por el estudiante, la empresa y la universidad o centro de formación. El contrato de prácticas deberá estar registrado en la oficina de relaciones laborales de la universidad o centro de formación.

En el contrato de prácticas deberán constar los datos identificativos del estudiante, la empresa, la universidad o centro de formación, así como la duración de las prácticas y el horario en el que se realizarán. También se deberá especificar el objetivo de las prácticas, así como las actividades a desarrollar por el estudiante. El contrato de prácticas deberá ser adaptado a las necesidades del estudiante y de la empresa.

Requisitos relacionados