condiciones hipoteca la caixa

La hipoteca de La Caixa es un producto financiero que permite a los clientes de la entidad obtener una cantidad de dinero a un interés fijo durante un periodo de tiempo determinado. Las hipotecas de La Caixa se pueden contratar de forma telemática a través de la web de la entidad, en cualquiera de sus oficinas o a través de la Red Hipotecaria de la entidad.

Para contratar una hipoteca con La Caixa, es necesario que el cliente tenga una nómina domiciliada en la entidad y que cumpla con una serie de requisitos que le permitan obtener el préstamo solicitado. La entidad ofrece a los clientes la posibilidad de contratar una hipoteca a un interés fijo o a un interés variable, según las necesidades de cada uno.

En el caso de que el cliente decida contratar una hipoteca a un interés fijo, podrá optar por una hipoteca a un tipo fijo o a un tipo mixto. En el caso de que decida contratar una hipoteca a un interés variable, podrá optar por una hipoteca a un Euribor o a un IRPH.

La hipoteca de La Caixa se puede cancelar en cualquier momento, sin penalización alguna. La entidad permite a los clientes realizar amortizaciones parciales o total de la hipoteca en cualquier momento, siempre y cuando cumplan con determinadas condiciones.

Requisitos relacionados