Si estás pensando en solicitar una hipoteca para comprar una casa, es importante que conozcas las condiciones que ofrece el Banco CaixaBank. A continuación, te detallamos sus principales características:
- Importe máximo: el importe que puedes solicitar está en función del valor del inmueble que quieras comprar. No obstante, el banco puede concederte una hipoteca por un importe mayor si así lo solicitas y cumples los requisitos necesarios.
- Plazo máximo: el plazo máximo para devolver la hipoteca es de 40 años.
- Tasa de interés: el tipo de interés que ofrece el Banco CaixaBank es fijo durante todo el plazo de la hipoteca. No obstante, puedes solicitar una hipoteca a tipo variable si así lo deseas.
- Comisiones: algunas de las comisiones que podrías tener que pagar son la comisión de apertura, la comisión de estudio, la comisión por amortización anticipada o la comisión por modificación de las condiciones del préstamo.
- Garantías: para obtener una hipoteca, deberás aportar alguna garantía, como puede ser el inmueble que quieras comprar o una fianza.
Si cumples con todos estos requisitos y solicitas la hipoteca, el Banco CaixaBank te concederá el préstamo hipotecario que necesitas para comprar tu casa.