Hay varias formas de ver los requisitos de tu pc. Lo primero que debes hacer es identificar el sistema operativo que estás utilizando. Si estás utilizando Windows, puedes abrir el Panel de Control y hacer clic en el icono de "Sistema". En la ventana que se abre, verás una sección llamada "Información del sistema". Allí podrás ver los requisitos mínimos y recomendados para el sistema operativo. Si estás utilizando Mac OS X, puedes abrir el "Apple Menu" y seleccionar "About This Mac". En la ventana que se abre, verás una sección llamada "Overview", donde podrás ver los requisitos mínimos y recomendados para el sistema operativo.
Una vez que hayas identificado el sistema operativo, debes identificar el procesador que estás utilizando. Si estás utilizando Windows, puedes abrir el Panel de Control y hacer clic en el icono de "Sistema". En la ventana que se abre, verás una sección llamada "Información del sistema". Allí podrás ver el modelo y la velocidad del procesador. Si estás utilizando Mac OS X, puedes abrir el "Apple Menu" y seleccionar "About This Mac". En la ventana que se abre, verás una sección llamada "Overview", donde podrás ver el modelo y la velocidad del procesador.
Una vez que hayas identificado el procesador, debes identificar la cantidad de memoria RAM que tienes. Si estás utilizando Windows, puedes abrir el Panel de Control y hacer clic en el icono de "Sistema". En la ventana que se abre, verás una sección llamada "Información del sistema". Allí podrás ver la cantidad de memoria RAM que tienes. Si estás utilizando Mac OS X, puedes abrir el "Apple Menu" y seleccionar "About This Mac". En la ventana que se abre, verás una sección llamada "Overview", donde podrás ver la cantidad de memoria RAM que tienes.
Una vez que hayas identificado la cantidad de memoria RAM, debes identificar el tamaño de la pantalla. Si estás utilizando Windows, puedes abrir el Panel de Control y hacer clic en el icono de "Sistema". En la ventana que se abre, verás una sección llamada "Información del sistema". Allí podrás ver el tamaño de la pantalla. Si estás utilizando Mac OS X, puedes abrir el "Apple Menu" y seleccionar "About This Mac". En la ventana que se abre, verás una sección llamada "Overview", donde podrás ver el tamaño de la pantalla.
Una vez que hayas identificado el tamaño de la pantalla, debes identificar el tamaño del disco duro. Si estás utilizando Windows, puedes abrir el Panel de Control y hacer clic en el icono de "Sistema". En la ventana que se abre, verás una sección llamada "Información del sistema". Allí podrás ver el tamaño del disco duro. Si estás utilizando Mac OS X, puedes abrir el "Apple Menu" y seleccionar "About This Mac". En la ventana que se abre, verás una sección llamada "Overview", donde podrás ver el tamaño del disco duro.