Zelle es una aplicación de pagos móviles disponible en España. Se puede utilizar para enviar y recibir dinero de otros usuarios de Zelle. Para utilizar Zelle, es necesario tener una cuenta bancaria en España que esté afiliada a uno de los bancos que ofrecen el servicio. Estos bancos incluyen BBVA, Banco Santander, CaixaBank, ING y Sabadell.
Para enviar dinero a otro usuario de Zelle, es necesario conocer su número de teléfono o dirección de correo electrónico. También es necesario tener la aplicación de Zelle instalada en el dispositivo. Para recibir dinero, es necesario registrarse en la aplicación de Zelle. Después de registrarse, se le pedirá que confirme su identidad con un método de autenticación de dos factores, como un código de seguridad enviado por SMS.
Una vez que se haya confirmado su identidad, podrá recibir dinero de otros usuarios de Zelle. El dinero se depositará directamente en su cuenta bancaria asociada. Si no tiene una cuenta bancaria asociada, es posible que pueda recibir dinero utilizando una billetera digital como PayPal. Para utilizar Zelle con PayPal, es necesario tener una cuenta con PayPal y una cuenta bancaria en España.