Para saber si tu PC cumple con los requisitos mínimos del juego, lo primero que debes hacer es comprobar el sistema operativo que estás utilizando. Si tu ordenador está ejecutando Windows 7 o superior, entonces tu PC debería ser capaz de ejecutar la mayoría de los juegos. Sin embargo, si estás utilizando un sistema operativo más antiguo, es posible que debas actualizarlo antes de poder jugar al juego.
Una vez que hayas comprobado el sistema operativo, necesitarás echar un vistazo a los requisitos del procesador. Si tu PC tiene un procesador Intel Core i3 o superior, entonces debería ser capaz de ejecutar la mayoría de los juegos. Sin embargo, si estás utilizando un procesador AMD, es posible que debas actualizarlo antes de poder jugar al juego.
La siguiente cosa que debes comprobar es la cantidad de memoria RAM que tiene tu PC. Si tu PC tiene 4 GB de RAM o más, entonces debería ser capaz de ejecutar la mayoría de los juegos. Sin embargo, si tu PC tiene menos de 4 GB de RAM, es posible que debas actualizarlo antes de poder jugar al juego.
Por último, necesitarás echar un vistazo a la tarjeta gráfica de tu PC. Si tu PC tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o superior, entonces debería ser capaz de ejecutar la mayoría de los juegos. Sin embargo, si tu PC tiene una tarjeta gráfica AMD, es posible que debas actualizarla antes de poder jugar al juego.