como jugar a juegos sin tener los requisitos minimos

Muchos jugadores de PC se enfrentan a este problema: quieren jugar a un juego nuevo, pero sus ordenadores no cumplen los requisitos mínimos. Sin embargo, hay una solución para esto.

1. Usa una CPU virtual

Hay una aplicación llamada "CPU-Z" que te dice qué tipo de CPU tienes. Si tienes una CPU de 32 bits, entonces necesitas una aplicación llamada "x86 virtualization software". Si, por otro lado, tienes una CPU de 64 bits, necesitas "x64 virtualization software".

2. Usa un emulador

Un emulador es un programa informático que imita el funcionamiento de otro sistema informático. En el caso de los juegos, esto significa que puedes jugar a un juego de Nintendo 64 en tu PC, por ejemplo.

3. Usa Wine

Wine es un software libre que te permite ejecutar aplicaciones y juegos de Windows en tu ordenador, sin necesidad de instalar Windows. Wine traduce las llamadas de las aplicaciones de Windows a código que puede entender tu ordenador, por lo que es posible que algunos juegos no funcionen correctamente.

4. Cambia la resolución del juego

Una de las formas más sencillas de hacer que un juego funcione en tu ordenador es cambiar la resolución del juego. En la mayoría de los juegos, puedes acceder a la configuración del juego desde el menú principal o desde el menú de opciones. Busca la opción de "resolución" y cámbiala a una resolución más baja, como 640x480 o 800x600. De esta forma, el juego tendrá menos trabajo que hacer para mostrar la imagen en pantalla, y es más probable que funcione en tu ordenador.

5. Cambia la configuración del juego

Otra forma de hacer que un juego funcione en tu ordenador es cambiar la configuración del juego. En la mayoría de los juegos, puedes acceder a la configuración del juego desde el menú principal o desde el menú de opciones. Busca la opción de "configuración" y cámbiala a una configuración más baja, como "baja" o "muy baja". De esta forma, el juego tendrá menos trabajo que hacer para mostrar la imagen en pantalla, y es más probable que funcione en tu ordenador.

Con estos consejos, podrás jugar a casi cualquier juego, incluso si tu ordenador no cumple los requisitos mínimos.

Requisitos relacionados