Para abrir una cuenta bancaria en España solo necesitas tu pasaporte. No es necesario que seas residente ni que tengas un NIE. En algunos casos, los bancos te pedirán que presentes un documento de identidad, como el pasaporte o el DNI, y un comprobante de domicilio. Si no tienes un domicilio en España, puedes usar el de un familiar o amigo, o el de una residencia, hotel o apartamento en el que hayas estado alojado durante un mínimo de tres meses.
Para abrir una cuenta bancaria en España, lo primero que necesitas es tu pasaporte. No es necesario que seas residente, ni que tengas un NIE. En algunos casos, los bancos te pedirán que presentes un documento de identidad, como el pasaporte o el DNI, y un comprobante de domicilio. Si no tienes un domicilio en España, puedes usar el de un familiar o amigo, o el de una residencia, hotel o apartamento en el que hayas estado alojado durante un mínimo de tres meses.
Para abrir una cuenta bancaria en España, solo necesitas tu pasaporte. No es necesario que seas residente ni que tengas un NIE. En algunos casos, los bancos te pedirán que presentes un documento de identidad, como el pasaporte o el DNI, y un comprobante de domicilio. Si no tienes un domicilio en España, puedes usar el de un familiar o amigo, o el de una residencia, hotel o apartamento en el que hayas estado alojado durante un mínimo de tres meses.