century: age of ashes requisitos

Para jugar a century: age of ashes necesitarás un ordenador con un sistema operativo Windows 7 o superior, y el juego requiere una tarjeta gráfica de gama media. El resto de los requisitos del sistema son los siguientes: procesador de doble núcleo a 2,4 GHz, 4 GB de RAM, 9 GB de espacio en disco duro, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y conectividad a Internet de banda ancha.

El juego está optimizado para tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5850, pero se puede jugar con cualquier tarjeta gráfica de gama media o superior. Si no dispones de una tarjeta gráfica de gama media o superior, el juego se ejecutará en modo de baja calidad y no podrás disfrutar de todos los efectos visuales del juego.

El juego se puede descargar e instalar en cualquier ordenador con Windows 7 o superior. Una vez instalado, el juego ocupará 9 GB de espacio en disco duro. Para instalar el juego, solo necesitas seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Si tienes alguna duda, consulta el manual del juego.

Una vez que hayas instalado el juego, podrás jugar offline sin necesidad de estar conectado a Internet. Si quieres jugar online, necesitarás una cuenta de Steam y una conexión a Internet de banda ancha.

El juego se puede comprar en la tienda de Steam por 19,99€. También se puede comprar en tiendas físicas o en tiendas online de videojuegos. El juego está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino.

Requisitos relacionados