Usted está invitado a solicitar una Residencia en el condado de XYZ . Si usted es un ciudadano de los Estados Unidos, Canadá, México o el Caribe, y tiene una residencia permanente válida en uno de esos países, puede solicitar una Residencia. Si usted es un ciudadano de otro país, puede solicitar una Residencia si cumple con los requisitos de inmigración de los Estados Unidos.
Para solicitar una Residencia, deberá presentar una solicitud, documentación y pago de la tarifa aplicable. También deberá proporcionar su pasaporte válido o documento de viaje equivalente, y una fotografía tamaño pasaporte. Si usted no cumple con los requisitos de inmigración de los Estados Unidos, es posible que no podamos otorgarle una Residencia.
Una vez que hayamos recibido y procesado su solicitud, se le notificará por correo electrónico o por teléfono si su solicitud ha sido aprobada o denegada. Si su solicitud es aprobada, se le enviará una Residencia válida por un año. Si su solicitud es denegada, se le devolverá el importe pagado por la Residencia.
Para mantener su Residencia, deberá renovarla antes de que expire. Para renovar su Residencia, deberá presentar una solicitud de renovación, documentación y pago de la tarifa aplicable. También deberá proporcionar su pasaporte válido o documento de viaje equivalente, y una fotografía tamaño pasaporte.
La Residencia le permitirá vivir y trabajar en el condado de XYZ por un período de un año. La Residencia no es un documento de inmigración válido para los Estados Unidos, y no le otorga la residencia permanente ni el derecho a solicitar la residencia permanente.
Este es un mensaje de correo electrónico generado automáticamente. Por favor, no respnda a este mensaje.