car mechanic simulator requisitos

¿Quieres saber los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Car Mechanic Simulator? En esta página te los mostramos todos.

Car Mechanic Simulator es un videojuego de simulación en el que debemos llevar un taller mecánico. El juego nos sumerge en el mundo de las reparaciones de coches de una forma muy realista. Debemos diagnosticar los problemas de los vehículos, buscar la pieza adecuada y, finalmente, arreglar el coche. Todo ello con mucha atención a los detalles.

Para poder jugar a Car Mechanic Simulator necesitaremos un ordenador con Windows 7 o superior. En cuanto al hardware, necesitaremos al menos un procesador de 2 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB. En cuanto al espacio en disco duro, necesitaremos 2 GB de espacio libre.

Estos son los requisitos mínimos del juego. Si queremos disfrutar de Car Mechanic Simulator de la forma más fluida posible, lo ideal es que nuestro ordenador cumpla con los requisitos recomendados. Para ello, necesitaremos un procesador de 3 GHz, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 1 GB. En cuanto al espacio en disco duro, necesitaremos 4 GB de espacio libre.

En resumen, para jugar a Car Mechanic Simulator necesitaremos un ordenador con Windows 7 o superior, un procesador de 2 GHz, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 512 MB y 2 GB de espacio en disco duro. Si queremos disfrutar del juego de la forma más fluida posible, lo ideal es que cumplamos con los requisitos recomendados, que son un procesador de 3 GHz, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 1 GB y 4 GB de espacio en disco duro.

Requisitos relacionados