bono alquiler jovenes madrid

Los jóvenes madrileños podrán beneficiarse del nuevo bono alquiler jovenes madrid para acceder a una vivienda de alquiler con un precio más asequible. El bono alquiler jovenes madrid está destinado a aquellos jóvenes que no puedan acceder a una vivienda en propiedad y que tengan entre 25 y 35 años. El importe del bono alquiler jovenes madrid será de hasta 400 euros mensuales para un contrato de alquiler de una vivienda de hasta 60 metros cuadrados.

Para acceder al bono alquiler jovenes madrid será necesario que los jóvenes solicitantes cumplan una serie de requisitos, entre ellos, que no sean titulares de otra vivienda en propiedad en el territorio nacional, que no hayan sido beneficiarios de otro bono alquiler jovenes madrid o que no hayan disfrutado de otras ayudas públicas para el alquiler de una vivienda en los últimos tres años.

El bono alquiler jovenes madrid tendrá una duración de tres años y podrá ser renovado una única vez por un periodo igual. Los jóvenes beneficiarios del bono alquiler jovenes madrid deberán hacer frente al pago del alquiler de la vivienda y de los gastos derivados del contrato de arrendamiento, como son el impuesto de bienes inmuebles (IBI), el impuesto sobre actividades económicas (IAE) y el seguro de hogar.

Requisitos relacionados