bluestacks 5 requisitos son bastante sencillos de cumplir. Lo único que necesitas es un ordenador con Windows 7 o superior y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o superior. Además, necesitarás 4 GB de RAM y un mínimo de 20 GB de espacio en disco duro.
Una vez que hayas descargado e instalado Bluestacks, iniciarás la aplicación y se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google. Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una nueva desde la aplicación.
Después de iniciar sesión, se te pedirá que selecciones una imagen de perfil. Puedes seleccionar una de tus fotos o usar una de las imágenes predeterminadas. Seguidamente, se te pedirá que selecciones el idioma en el que quieres que se ejecute la aplicación.
Una vez que hayas seleccionado el idioma, se te pedirá que selecciones el teclado que quieres usar. Puedes seleccionar el teclado de Android predeterminado o descargar un teclado de terceros desde la tienda de aplicaciones de Bluestacks.
Una vez que hayas seleccionado el teclado, se te pedirá que selecciones las aplicaciones que quieres instalar en Bluestacks. Puedes seleccionar las aplicaciones de Google Play Store o descargarlas desde otras fuentes.
Una vez que hayas seleccionado las aplicaciones, se te pedirá que selecciones los juegos que quieres instalar en Bluestacks. Puedes seleccionar los juegos de Google Play Store o descargarlos desde otras fuentes.
Una vez que hayas seleccionado los juegos, se te pedirá que selecciones las aplicaciones de sistema que quieres instalar en Bluestacks. Puedes seleccionar las aplicaciones de sistema de Android o descargarlas desde otras fuentes.
Una vez que hayas seleccionado las aplicaciones de sistema, se te pedirá que confirmes los cambios. Confirma los cambios y Bluestacks se reiniciará para aplicar los cambios.