¿Qué necesitas para jugar a Beat Saber en realidad? Pues en cuanto a hardware, la respuesta es bastante simple: un PC de gama media con Windows 10. En cuanto al software, necesitarás el juego de Steam, Oculus Home y Oculus Runtime. Asegúrate de que tu PC cumple con los requisitos mínimos del juego antes de empezar a jugar, y de que tienes la última versión de todos los controladores instalados.
Una de las mejores cosas de Beat Saber es que es un juego totalmente portátil. Si quieres jugar en tu casa, puedes descargarlo e instalarlo en tu PC. Si quieres llevártelo de viaje, puedes llevarlo contigo en una memoria USB y jugar en cualquier lugar con una PC con Windows 10. No necesitas ningún tipo de hardware especial para jugar, solo unos auriculares y un par de manos libres.
El juego está disponible tanto en Steam como en Oculus Home, pero si quieres jugar con Oculus Rift, necesitarás Oculus Home. Si no tienes Oculus Rift, puedes jugar con el controlador de juego de Steam o con el controlador de juego de Oculus Home. También puedes usar un controlador de juego inalámbrico si lo prefieres.
Beat Saber es un juego de ritmo en primera persona en el que usas espadas láser para cortar bloques de ritmo en tiempo con la música. El juego está disponible para Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality. También está disponible para Oculus Quest y Oculus Go. El juego fue creado por el estudio independiente Beat Games.