Desde su anuncio en mayo de 2016, Battlefield 1 ha cautivado a los jugadores de todo el mundo con su increíble ambientación de la Primera Guerra Mundial. El juego de EA DICE nos lleva a través de diversos escenarios de combate, desde los desiertos de África del Norte hasta las frías trincheras de Francia, y nos sumerge en la violencia y el caos de uno de los conflictos más brutales de la historia. Ahora que Battlefield 1 está a la vuelta de la esquina, aquí están todos los requisitos del sistema que necesitarás para jugarlo en PC.
Battlefield 1 requerirá al menos un procesador de cuatro núcleos y 4 GB de RAM, así como una tarjeta gráfica de 2 GB de VRAM. Se recomienda un procesador de ocho núcleos y 8 GB de RAM, y una tarjeta gráfica de 4 GB de VRAM para lograr un rendimiento óptimo. El juego también requerirá al menos 50 GB de espacio libre en disco duro.
Si quieres jugar Battlefield 1 en una resolución de 4K, vas a necesitar una tarjeta gráfica de gama alta, como una GTX 1080 o una Titan X. Se recomienda un procesador de ocho núcleos y 16 GB de RAM para lograr un rendimiento óptimo en 4K. El juego también requerirá al menos 50 GB de espacio libre en disco duro.