batman arkham origins requisitos

Batman: Arkham Origins requiere un procesador de 3 GHz, 2 GB de RAM, 40 GB de espacio en disco duro, y una tarjeta de video de 512 MB compatible con DirectX 9.0c. El juego se ejecuta en Windows 7/Vista/XP SP3. Se recomienda utilizar un procesador de doble núcleo y 3 GB de RAM. También se requiere una conexión a Internet de banda ancha para jugar.

Batman: Arkham Origins es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Warner Bros. Games Montréal y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment, basado en el personaje de DC Comics Batman. Se trata de una precuela del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins Blackgate. Fue lanzado el 25 de octubre de 2013 en Norteamérica, el 26 de octubre de 2013 en Australia y el 29 de octubre de 2013 en Europa para Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Una versión para Nintendo 3DS y PlayStation Vita fue desarrollada por Armature Studio y lanzada el 14 de noviembre de 2013 en Norteamérica, el 21 de noviembre de 2013 en Australia, y el 22 de noviembre de 2013 en Europa.

El juego se ambienta en un Gotham City en vísperas de Navidad, diez años antes de los eventos ocurridos en Batman: Arkham Asylum. Batman: Arkham Origins introduce un sistema de batalla en tiempo real, en el que el jugador debe luchar contra un enemigo mientras esquiva sus ataques. También se han añadido nuevos movimientos y mecánicas de juego, como el Grapnel Boost, una mejora del grapnel de Batman que permite al jugador impulsarse en el aire y realizar ataques aéreos. El juego también presenta un multijugador en línea en el que dos equipos de cinco jugadores, cada uno formado por cuatro villanos y un Batman, compiten en tres modos de juego diferentes.

Requisitos relacionados