batman arkham knight requisitos

Batman: Arkham Knight requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, así como al menos 8 GB de RAM. En cuanto al espacio en disco, necesitarás al menos 45 GB libres en tu disco duro. En cuanto a las tarjetas gráficas, necesitarás una tarjeta de vídeo de 2 GB como mínimo para poder jugar. De momento, se desconoce el peso final del juego.

Batman: Arkham Knight es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rocksteady Studios y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado el 23 de junio de 2015 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El videojuego se sitúa un año después de los eventos ocurridos en Batman: Arkham City, y se centra en Batman luchando contra el Arkham Knight, un villano inédito en los cómics, y sus tropas de la Escuadrilla de Asalto.

El juego fue muy bien recibido por la crítica, que elogió su mundo abierto, el combate, la sigilo, los personajes y la historia. Sin embargo, también se señalaron algunos problemas con el sistema de batalla en el juego, y se critica la falta de innovación en comparación con sus predecesores. A pesar de estas críticas, el juego fue el segundo juego más vendido en junio de 2015, y el más vendido en el Reino Unido.

Requisitos relacionados