Los prestamos personales del Banco Santander se caracterizan por ser flexibles y muy fáciles de contratar. No obstante, esto no quiere decir que no haya una serie de requisitos que se deban cumplir para poder optar a ellos.
Por ejemplo, uno de los requisitos principales para contratar uno de estos prestamos personales es que se tenga una nómina domiciliada en el Banco Santander. De esta forma, será mucho más fácil hacer frente al pago de las cuotas mensuales, ya que se descontarán directamente de la nómina. Otro de los requisitos que se exigen es tener entre 21 y 65 años.
En cuanto al importe del préstamo personal, este puede oscilar entre los 3.000 euros y los 60.000 euros, aunque habrá que tener en cuenta que el importe que se pueda solicitar va a estar en función de la capacidad de pago del solicitante. Por último, es importante tener en cuenta que el tipo de interés de estos préstamos personales del Banco Santander es fijo, por lo que no varía en función de las fluctuaciones del mercado.