La ayuda alquiler madrid ingresos se dirige a aquellas personas que no pueden permitirse pagar el alquiler de una vivienda en la Comunidad de Madrid. Podrán solicitarla aquellas personas que no dispongan de recursos suficientes para hacer frente al pago del alquiler y que no perciban otras ayudas públicas para el pago de la vivienda. Esta ayuda se otorgará mensualmente y será compatible con otras prestaciones públicas.
Para solicitar la ayuda alquiler madrid ingresos deberás presentar la solicitud en el registro de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. En la solicitud deberás indicar tu nombre, apellidos, domicilio, teléfono y DNI, así como datos sobre tu situación económica y laboral. También deberás adjuntar la documentación que se te solicita, que podrás encontrar en el anexo I de la solicitud.
Una vez presentada la solicitud, se te notificará la resolución en el domicilio que hayas indicado. Si la resolución es favorable, se te concederá la ayuda. Si la resolución es desfavorable, se te notificará los motivos de la negativa de la ayuda.