ayuda 200 euros por hijo gobierno vasco

El Gobierno Vasco ha anunciado hoy una ayuda de 200 euros para familias con hijos menores de 18 años que sean residentes en el territorio. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Ayudas a la Familia 2019-2020, que tiene como objetivo mejorar la igualdad de oportunidades de las familias vascas. La consejera de Política Social, Iñaki Oyarzabal, ha explicado que la ayuda se destinará a familias con hijos menores de 18 años residentes en el territorio, independientemente de su situación laboral o económica. Oyarzabal ha señalado que el objetivo de esta ayuda es "mejorar la calidad de vida de las familias vascas y hacer frente a los desequilibrios que existen en la sociedad".

La ayuda se otorgará en forma de bono, que podrá canjearse en establecimientos adheridos al programa. Oyarzabal ha explicado que la ayuda se destinará a familias con hijos menores de 18 años residentes en el territorio, independientemente de su situación laboral o económica. Oyarzabal ha señalado que el objetivo de esta ayuda es "mejorar la calidad de vida de las familias vascas y hacer frente a los desequilibrios que existen en la sociedad".

La ayuda se otorgará en forma de bono, que podrá canjearse en establecimientos adheridos al programa. El importe del bono será de 200 euros y se podrá utilizar en los establecimientos adheridos al programa de forma total o parcial, hasta agotar el importe. Oyarzabal ha explicado que la ayuda se destinará a familias con hijos menores de 18 años residentes en el territorio, independientemente de su situación laboral o económica. Oyarzabal ha señalado que el objetivo de esta ayuda es "mejorar la calidad de vida de las familias vascas y hacer frente a los desequilibrios que existen en la sociedad".

Requisitos relacionados