aumento de pecho por la seguridad social requisitos

Para solicitar el aumento de pecho por la seguridad social, es necesario que cumplas determinados requisitos. En primer lugar, deberás ser menor de 40 años. Además, tu solicitud deberá ser motivada por una causa médica o psicológica. Asimismo, deberás acreditar que has intentado, sin éxito, realizar un tratamiento médico para corregir el problema. Por último, deberás presentar un informe médico que certifique que el aumento de pecho es la única solución para tu problema.

Una vez que cumplas con todos los requisitos, podrás solicitar el aumento de pecho por la seguridad social a través de tu médico de cabecera o a través de la web de la Seguridad Social. En el primer caso, tu médico deberá rellenar una solicitud y, una vez aprobada, se te remitirá a un hospital para que te realicen la operación. En el segundo caso, deberás rellenar un formulario en la web de la Seguridad Social y, una vez aprobada tu solicitud, se te remitirá a un hospital para que te realicen la operación.

En ambos casos, una vez que te realicen la operación, deberás presentar un informe médico que certifique que el aumento de pecho ha sido un éxito y que no presenta complicaciones. En el caso de que la operación no haya sido un éxito, deberás presentar un informe médico que certifique que el aumento de pecho ha sido un fracaso y que no se puede repetir la operación. En cualquier caso, la Seguridad Social se hará cargo de los gastos médicos derivados de la operación.

Requisitos relacionados