arma reforger requisitos

Para reforjar un arma, primero deberás completar la misión de refuerzo. Esta misión se puede activar en la Guarida de Armas, situada en el Cuartel General de la Alianza o en el Cuartel General de la Horda. Para acceder a este cuartel general, deberás tener un nivel de 110 y haber completado la misión de apertura. Una vez que hayas completado la misión de refuerzo, podrás reforjar un arma en cualquier Forja de Armas de tu ciudad.

Para reforjar un arma, solo tienes que hacer clic derecho sobre ella y seleccionar la opción de reforzar. También puedes llevar el arma a la Guarida de Armas y hablar con el Maestro Armorero para que te ayude a reforzarla. El proceso de refuerzo no es reversible, así que asegúrate de que quieres reforzar el arma antes de hacerlo. También se pueden reforzar las armaduras, pero solo las de nivel 840 o superior. Las armaduras de nivel 850 o más altas no se pueden reforzar.

Una vez que hayas reforzado un arma, aparecerá un icono de refuerzo en su tooltip. Este icono indica el nivel de refuerzo de la arma y cuánto daño o armadura ha ganado. El nivel de refuerzo máximo es de 10, y no se puede mejorar más una arma reforzada. Las armaduras reforzadas también tienen un límite de 10 niveles.

Requisitos relacionados