Ark: Survival Evolved es un juego multijugador masivo en línea en el que los jugadores tienen que luchar por la supervivencia en un mundo hostil lleno de dinosaurios. El juego requiere que los jugadores tengan una cuenta de Steam y se descargue e instale el juego a través de esa plataforma. Una vez que el juego se haya instalado, los jugadores necesitarán una conexión a Internet de banda ancha para poder jugarlo. Ark: Survival Evolved también está disponible para jugar en Xbox One y PlayStation 4, pero los requisitos de sistema para estas plataformas son ligeramente diferentes.
Para jugar Ark: Survival Evolved en PC, se necesita un sistema operativo de Windows de 64 bits, un procesador de cuatro núcleos a 2,6 GHz, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 1 GB de VRAM y 10 GB de espacio libre en el disco duro. Para jugar en Xbox One, se necesita una consola de Xbox One con una memoria de 8 GB, y para jugar en PlayStation 4, se necesita una PlayStation 4 con una memoria de 1 GB. Los requisitos de sistema para Mac y Linux son similares a los requisitos de sistema para PC.
Ark: Survival Evolved es un juego de supervivencia en el que los jugadores deben luchar por sobrevivir en un mundo hostil lleno de dinosaurios. El juego requiere que los jugadores tengan una cuenta de Steam y se descargue e instale el juego a través de esa plataforma. Una vez que el juego se haya instalado, los jugadores necesitarán una conexión a Internet de banda ancha para poder jugarlo. Ark: Survival Evolved también está disponible para jugar en Xbox One y PlayStation 4, pero los requisitos de sistema para estas plataformas son ligeramente diferentes.