Ark: Survival Evolved requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, así como también un sistema de 64 bits. Ark: Survival Evolved también requiere una tarjeta gráfica de DirectX 11 o superior para poder jugar.
El juego está disponible para Windows, Mac y Linux. Ark: Survival Evolved también se puede jugar en consolas, pero los requisitos del sistema son diferentes para cada plataforma. Asegúrate de consultar la documentación del juego para obtener más información sobre los requisitos del sistema para la plataforma en la que deseas jugar.
Ark: Survival Evolved es un juego de mundo abierto en el que los jugadores deben luchar por sobrevivir. Los jugadores pueden explorar, recolectar recursos, construir refugios y luchar contra dinosaurios y otros jugadores. Ark: Survival Evolved también cuenta con un modo multijugador en el que los jugadores pueden jugar juntos en partidas privadas o en servidores públicos. Ark: Survival Evolved requiere una conexión a Internet de banda ancha para jugar.