amazon flex requisitos

Para registrarse como conductor de Amazon Flex, debe tener 21 años de edad o más, una licencia de conducir válida y un vehículo adecuado para el servicio. También necesitará un smartphone compatible para descargar la aplicación Amazon Flex.

Una vez que se haya registrado y descargado la aplicación, deberá completar un breve proceso de verificación. Como parte de este proceso, se le pedirá que tome una foto de su licencia de conducir y que proporcione información adicional sobre su vehículo.

Después de completar la verificación, estará listo para empezar a recibir ofertas de trabajo a través de la aplicación. Las ofertas de trabajo son bloques de tiempo de 2, 4 o 8 horas que los conductores pueden reservar con anticipación o en el momento. Los bloques de tiempo están disponibles en función de la demanda y la ubicación, por lo que es posible que no haya ofertas de trabajo disponibles en su área en un momento dado.

Una vez que acepta un trabajo, se le asignará una ruta de entrega. La ruta de entrega incluirá instrucciones detalladas sobre cómo llegar a cada destino y qué productos debe entregar. Los conductores deben seguir las instrucciones de la ruta de entrega y entregar los productos a los clientes en el tiempo establecido.

Los conductores de Amazon Flex son contratistas independientes y no son empleados de Amazon. Como tal, no están cubiertos por los beneficios de los empleados de Amazon, como el seguro médico o el pago de vacaciones. Sin embargo, los conductores de Amazon Flex son elegibles para recibir pagos por el tiempo trabajado, así como bonificaciones por las entregas completadas de forma rápida y segura.

Requisitos relacionados