En Terrassa, alquilar un piso cuesta, en promedio, 200 euros. No obstante, esta cifra puede variar en función de la zona en la que se encuentre el inmueble, así como de sus características y servicios.
Por lo general, los pisos de alquiler en Terrassa se encuentran en buen estado y cuentan con todos los servicios necesarios, como el agua, la luz, el gas y el Wi-Fi. No obstante, si se trata de un piso en una zona más alejada del centro, es probable que el precio sea un poco más bajo.
En cuanto a las características, los pisos de alquiler en Terrassa suelen tener una superficie de entre 40 y 60 metros cuadrados. Asimismo, la mayoría de los inmuebles cuentan con una o dos habitaciones, aunque también es posible encontrar pisos con tres o más habitaciones.
En lo que respecta a los servicios, la mayoría de los pisos de alquiler en Terrassa cuentan con aparcamiento privado, lavadora, cocina equipada y calefacción. No obstante, si se trata de un piso en una zona más alejada del centro, es probable que no todos los servicios estén disponibles.