Adobe Premiere Pro CC es uno de los programas de edición de vídeo más populares del mercado. Si te estás planteando utilizarlo para editar tus vídeos, a continuación te contamos cuáles son los requisitos mínimos que necesitas para poder utilizarlo sin problemas.
Para poder utilizar Adobe Premiere Pro CC necesitas tener un ordenador con Windows 7 o superior. También es necesario que tengas instalado el paquete de Creative Cloud, que es el que te da acceso a todas las aplicaciones de Adobe. En cuanto a los requisitos del sistema, necesitas tener un procesador de 64 bits con al menos 2 GHz, así como 8 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, necesitas tener un disco duro con al menos 8 GB de espacio libre.
En cuanto a la tarjeta gráfica, necesitas tener una tarjeta compatible con OpenGL 2.0 o superior. También es necesario que tengas instalado el controlador de la tarjeta gráfica más actualizado. En cuanto al software adicional, necesitas tener instalado QuickTime 7.6.6 o superior.
Si cumples todos estos requisitos, podrás utilizar Adobe Premiere Pro CC sin problemas. Si no cumples alguno de ellos, es posible que tengas problemas para utilizar el programa o para que funcione de manera óptima.