El abono transporte Madrid-Leganés es una tarifa plana que permite viajar ilimitadamente en todos los medios de transporte público de la Comunidad de Madrid dentro de la Zona A, que incluye a Madrid y Leganés.
Como funciona el abono transporte Madrid-Leganes
El abono transporte Madrid-Leganés se puede adquirir en cualquier estación de Metro o Renfe de Madrid y en las oficinas de Información y Atención al Cliente (IAC) de EMT.
El precio del abono transporte Madrid-Leganés es de 62,40 euros al mes para los adultos mayores de 26 años, y de 46,80 euros para los menores de 26 años, los estudiantes y las personas con discapacidad.
El abono transporte Madrid-Leganés es válido para una persona y no se puede transferir a otras personas.
El abono transporte Madrid-Leganés se renueva automáticamente cada mes y se cobra a través de domiciliación bancaria.
Ventajas del abono transporte Madrid-Leganes
El abono transporte Madrid-Leganés tiene muchas ventajas, como la posibilidad de viajar ilimitadamente en todos los medios de transporte público de la Comunidad de Madrid dentro de la Zona A, que incluye a Madrid y Leganés.
Otra ventaja es que el abono transporte Madrid-Leganés es válido para una persona y no se puede transferir a otras personas, lo que garantiza que solo la persona que lo ha adquirido pueda usarlo.
También es importante destacar que el abono transporte Madrid-Leganés se renueva automáticamente cada mes y se cobra a través de domiciliación bancaria, lo que es muy conveniente para las personas que lo utilizan.