abono transporte madrid estancos

Desde hace unos años, el Abono Transporte de Madrid se puede adquirir en estancos, además de en las oficinas de venta del Consorcio de Transportes de Madrid. Se trata de una opción muy cómoda para los madrileños, que así no tienen que desplazarse hasta las oficinas del Consorcio para hacerse con su abono.

Para adquirir el Abono Transporte en estancos es necesario acudir a uno de los estancos autorizados, que se encuentran repartidos por toda la ciudad de Madrid. En ellos, podrás hacerte con todos los tipos de abonos, desde los más básicos a los más completos.

Los estancos autorizados para la venta del Abono Transporte de Madrid se encuentran repartidos por toda la ciudad, por lo que es muy probable que haya uno cerca de tu lugar de residencia. Si no sabes cuál es el más cercano a tu domicilio, puedes consultarlo en la web del Consorcio de Transportes de Madrid.

Una vez que hayas encontrado el estanco más cercano a tu domicilio, solo tienes que acudir allí y solicitar el Abono Transporte que mejor se adapte a tus necesidades. En cuestión de minutos, podrás hacerte con tu abono y comenzar a utilizar los medios de transporte público de Madrid.

Requisitos relacionados