El Abono Transporte Madrid es una tarjeta personal y nominativa, que permite viajar de forma ilimitada en cualquier transporte público de la Comunidad de Madrid: Metro, Cercanías, EMT y Trenes de larga distancia. Puedes comprar el Abono Transporte Madrid en cualquier estación de Metro, en las taquillas de Cercanías o en los puntos de venta autorizados por la EMT. También puedes comprar el Abono Transporte Madrid a través de la web o de la app de Abono Transporte.
El Abono Transporte Madrid se puede comprar con una validez de 1, 2, 3, 4, 5 o 7 días consecutivos, o bien para 30, 60 o 90 días no consecutivos. También puedes comprar un Abono Transporte Madrid para 1, 2 o 3 meses consecutivos, o bien para 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 12 meses no consecutivos. El importe del abono depende de la zona tarifaria en la que vivas y de la duración de validez que elijas.
Para comprar el Abono Transporte Madrid, necesitas una fotografía tamaño carnet, tu DNI o NIE y, si eres menor de 14 años, también necesitas la autorización de tus padres o tutores. Si no tienes tu DNI o NIE, también puedes comprar el Abono Transporte Madrid presentando otro documento oficial con fotografía, como un pasaporte.