abono transporte madrid c1

El Abono Transporte de Madrid permite el acceso ilimitado al transporte público de Madrid durante un periodo de tiempo determinado. El Abono Transporte de Madrid se puede adquirir en diferentes modalidades según las necesidades de cada usuario. La modalidad C1 es la más económica y está pensada para personas que no utilicen el transporte público con mucha frecuencia.

Para adquirir el Abono Transporte de Madrid en modalidad C1 basta con acudir a cualquier estación de tren o metro de Madrid y solicitarlo en las taquillas. También se puede adquirir a través de la página web de la EMT (Empresa Municipal de Transportes de Madrid). Se debe seleccionar la modalidad C1 y seguir las instrucciones indicadas. Es importante tener en cuenta que el Abono Transporte de Madrid en modalidad C1 no es válido para el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Una vez adquirido el Abono Transporte de Madrid en modalidad C1, se debe canjear por una tarjeta T-C1 en cualquier estación de tren o metro de Madrid. La tarjeta T-C1 se debe activar la primera vez que se utiliza y se puede utilizar durante un máximo de 30 días consecutivos. Para activarla basta con inserterla en cualquier máquina lectora de tarjetas de transporte público de Madrid.

El Abono Transporte de Madrid en modalidad C1 tiene un precio de 24,20€. Se puede adquirir para un máximo de 5 personas por titular del abono. Los niños menores de 4 años no necesitan abono de transporte. Todos los usuarios deberán viajar con su DNI o tarjeta de residencia en vigor. El Abono Transporte de Madrid en modalidad C1 no es válido para el transporte de bicicletas.

Requisitos relacionados